Programe una sesión 

Solicite una sesión desde el formulario y nos pondremos en contacto para confirmarla.

Llámenos al
922 888 045

Enviar un correo electrónico:
info@tupsicologoentenerife.es

Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

11 noviembre, 2016 at 5:59 am · ·

Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

¿Qué servicios ofrece un psicólogo en Santa Cruz de Tenerife?

Asistir por primera vez al psicólogo en Santa Cruz de Tenerife o tomar la decisión de acudir a un consultorio de psicología puede ser una situación un poco confusa e intimidante; de hecho, algunas personas se niegan a someterse a terapia psicológica por la falsa creencia de ser considerado loco o trastornado y otros lo manejan como un tema tabú en sus vidas.

Lo cierto es que si cuentas con la información adecuada sobre todo lo que un psicólogo puede hacer por ti y como puede ayudarte a resolver cualquier situación que perturbe tu armonía y paz interior es posible desvanecer todos aquellos miedos e inquietudes que puedas tener.

Por eso, en este artículo te explicamos cuáles son los servicios que un psicólogo en Santa Cruz de Tenerife tiene para ti.

Existen distintos tipos de psicólogos en Santa Cruz de Tenerife, sin embargo, en caso de que desees acudir a una consulta deberás citarte con un psicólogo general, quien puede ofrecerte los servicios de:

  • Servicio de terapia de adultos

    • Este servicio puede ayudarte a superar trastornos psicológicos como ansiedad, depresión, duelo, trastornos obsesivos o de estrés, insomnio y cualquier otro comportamiento extraño o anomalía en tu comportamiento.
  • Servicio de terapia de parejas

    • Es un proceso terapéutico dirigido principalmente por el profesional en el área que puede ayudarte a superar malos momentos, crisis o problemas con tu pareja que busca resolver las situaciones hasta encontrar la solución y lograr un equilibrio entre tú y tu pareja hasta encontrar y avivar la llama del amor nuevamente.
  • Servicio de hipnosis clínica

    • Esta es una técnica psicológica con la cual podrás resolver situaciones concretan que impiden que alcances tu felicidad y hacen que no te sientas realizado del todo como por ejemplo superar una fobia, dejar de fumar o bajar de peso.
    • Son muchos los mitos y creencias sobre la hipnosis; sin embargo, no es algo que pueda hacer todo el mundo pues, es importante que quien la realiza cuente con la respectiva formación académica y profesional.

Por suerte, un psicólogo en Santa Cruz de Tenerife puede ayudarte y realizar esta terapia para superar tu problema sea cual sea.

  • Asesoría en crecimiento personal

    • El crecimiento y la superación personal es un tema de gran importancia para cualquier persona. Un psicólogo puede ayudarte a encontrar esa mejor versión de ti mismo, ayudarte a evolucionar, encontrar tus fortalezas, explotar tus capacidades y comenzar a vivir tu vida a plenitud.
  • Servicio de psicología infantil

    • Sabemos que ser padre no es una tarea sencilla y los pequeños de la casa también merecen especial atención. La manera en la que se manejan los problemas y situaciones en su niñez determinan lo que serán en el futuro. A través del servicio de psicología infantil podrás contar con toda la asesoría que necesitas para manejar aquellas situaciones que desestabilizan el bienestar de tus niños: inseguridades, conflictos emocionales, problemas escolares, etc.

Anímate a ponerte en manos de un profesional en el área para manejar o resolver distintas situaciones en tu vida que merecen atención, la terapia psicológica puede ayudarte a ti y tus familiares a vivir en armonía y encontrar estabilidad y felicidad absoluta ¿Qué esperas para hacerlo? Contacta a tu psicólogo en Santa Cruz de Tenerife.

Categories: Psicologo en tenerife

Tu Psicologo en Tenerife

Eusebio Blasco

Vivamus ullamcorper pretium ipsum, id molestie elit dapibus vitae. Vestibulum ut odio id sem ultrices convallis vel id diam.