5 Síntomas de trastorno obsesivo compulsivo.

El trastorno obsesivo compulsivo (TOC), es un trastorno de ansiedad. En el que la persona presenta pensamientos desagradables (obsesiones) y conductas repetitivas (compulsiones) o rituales para disminuir la ansiedad. En el que este trastorno sea óbice en el desenvolvimiento de la vida cotidiana de quien lo padezca. En este sentido...

5 características de La Hipnosis Terapéutica

La Hipnosis Terapéutica es una técnica empleada mediante la sugestión. En la que el psicólogo dirige frases o pensamientos relajantes hacia el paciente. Para introducirlo en un estado de hipnosis inducida. Así mismo, el terapeuta guía al paciente en las sugestiones terapéuticas para el alivio de un determinado dolor. O...

¿Cuáles son los Trastornos de conducta en niños?

Trastornos de conducta en niños, los niños son los más indefensos antes los trastornos de conducta y problemas psicológicos generalmente. (más…)

7 pasos para aprender a Enfrentar los miedos

Enfrentar los miedos, los miedos son totalmente comunes y completamente normales, ahora bien, es importante no dejarse llevar por ellos. (más…)

7 maneras de identificar una Relación toxica

Relación toxica, en las relaciones de pareja se acostumbra a pasar situaciones o momentos difíciles y es normal que en momentos se esté en desacuerdo. (más…)

5 Consejos Para Prevenir Los Terrores Nocturnos en Niños

Terrores Nocturnos en Niños, son sucesos que pasan durante la noche, relacionados a una de las etapas del sueño, en otras palabras, se trataría de un tipo de trastorno del sueño, en este aspecto afecta especialmente a los niños. (más…)

¿Cómo tratar LA DEPRESIÓN INFANTIL?

La Depresión Infantil es una enfermedad muy frecuente y complicada en niños y adolescentes. Se trata de una enfermedad catalogada dentro de los llamados trastornos de humor. La Depresión es una alteración del estado de ánimo que se diferencia por manifestar un alto malestar. Puede presentarse tanto en niños como...

¿Cómo afecta EL DIVORCIO DE LOS PADRES en los hijos?

El Divorcio de los Padres es un problema que afecta la conducta de los hijos a corto y largo plazo, esto también va a depender de la edad que tengan. (más…)

Como mejorar tú Autoestima

Autoestima es el autoconcepto la forma como nos vemos, hablamos, pensamos, sentimos y hablamos, es decir, es la forma como nos percibimos. Existe una brecha entre el Autoestima y la persona que se desea ser, mientras más amplia sea esta brecha más baja es la auto estima. (más…)

7 estrategias importantes para mantener una relación amorosa sana

Una relación amorosa sana es aquella  que se desarrolla dentro de un estado de respeto y honestidad mutua. Amar y ser amado enriquece nuestras vidas. Cuando la gente se siente sentimentalmente cerca de otra persona está más contenta (más…)

¿Necesitas ayuda?

Te podemos Ayudar

¿Quieres tener una visita presencial o online?

Te ayudaremos a mejorar en tu dia a dia.