25 Agosto, 2016

Psicologo parejas

transparente

Terapias de Pareja

transparente

¿ Discutes con frencuencia con tu pareja ?,¿sientes que los celos te dominan sin que puedas evitarlo ?,¿ os cuesta dejar atrás los problemas, estais en un círculo vicioso ?,¿ crees que tu relación podría ser tóxica ?¿ te cuesta expresarte o comunicarte con tu pareja ?,¿ ha habido cambios en tu relación y no sabes cómo afrontarlos ?,¿ vuestras relaciones sexuales han dejado de ser tan satisfactorias o frecuentes ?,¿ has tenido problemas similares con parejas anteriores, sientes que la historia ‘se repite’ ? Las relaciones de pareja pueden ser muy difíciles de gestionar debido a la fuerte implicación emocional que sentimos.En nuestras relaciones personales, y sobre todo de pareja, hay multiplicidad de factores que nos pueden condicionar e influir: nuestra infancia y modelos familiares, cómo nos hemos sentido queridos en el pasado, la maternidad y paternidad, relaciones con la familia extensa, forma de comunicarse, valores personales, autoestima, autonomía, nuestras creencias, experiencias sexuales y relaciones anteriores… serían algunos de ellos.La Terapia de Pareja puede ayudaros a mejorar la calidad y satisfacción de vuestra relación, a conoceros y comprenderos mejor y a superar los momentos de crisis.

Tu psicologo en tenerife
transparente

Terapia sexual

transparente
Tu psicologo en tenerife

La terapia sexual es un conjunto de técnicas para intervenir cuando hay disfunciones (mal funcionamiento) en las conductas sexuales, cuando el problema no es de origen físico o para complementar la intervención médica.

La sexualidad es un aspecto importante para todas las personas. Cuando no funciona como nos gustaría, nos genera mucha angustia y malestar, agravado en muchas ocasiones con sentimientos de culpa y vergüenza.

Los problemas sexuales tratados con terapia sexual tienen muy altos porcentajes de resultados positivos (por encima del 90%). Los principales trastornos sexuales tienen que ver con la excitación, el deseo o el orgasmo.