Programe una sesión 

Solicite una sesión desde el formulario y nos pondremos en contacto para confirmarla.

Llámenos al
922 888 045

Enviar un correo electrónico:
info@tupsicologoentenerife.es

PARA PAREJAS: ¿Cuándo es recomendable asistir a una terapia?

2 semanas ago · ·

PARA PAREJAS: ¿Cuándo es recomendable asistir a una terapia?

Desde Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias, realizamos un artículo en el que estaremos explicando las razones por las que se debe ir a una terapia de pareja, el momento indicado y qué se debe realizar después de haber asistido a una.
En el momento de tener una relación de pareja pensamos que no es necesario ir a terapia porque los momentos desagradables “son pocos y pasan rápido” sin embargo, esto puede ser la primera llamada de atención de que algo esta pasado. ¿Te has preguntado que si no le prestas la atención adecuada puede que la relación se termine? Es una pregunta que deberías realizarte cuando quieras dejar pasar algunos problemas.
Antonio Guadalupe, nuestro psicólogo en Tenerife, nos menciona algunos de los momentos en los que es recomendable asistir a una terapia de parejas. Acá se los explicamos:
1. Falta de comunicación: Uno de los principales problemas que existen en una pareja se basan únicamente por la falta de conversación entre los afectados. Es por eso que la primera razón por la que debes asistir a una terapia de parejas es esta, con ayuda de estas sesiones se introducirán nuevas dinámicas para establecer una expresión directa y, por sobre todas las cosas, honesta.
2. Crisis: Con este término, nos referimos a las crisis emocionales por las que se pasa en el momento de perder un trabajo o a algún ser querido. La terapia de pareja es recomendable porque es de gran utilidad para que el dolor no se extienda hasta el ámbito privado.
3. Falta de sexo: Cuando existe poca armonía en cuanto a las relaciones íntimas y en toda la expresión de afecto que esto conlleva. En este factor se incluye la variedad de situaciones y todo conlleva a que va más allá de todo el ámbito sexual. Las caricias, miradas de ojos en silencio o, incluso, algún abrazo, son cosas que se escasean en algunas relaciones, por lo que es hora de romper el hielo e incluir estas conductas en la relación. La terapia de parejas de nuestro psicólogo en Santa Cruz de Tenerife te ayudará a implementarlas.
4. Indecisión a largo plazo: En esto se incluyen todas las diferencias y conflictos en el momento de planear “un futuro juntos”. La terapia de pareja establece herramientas en las que se podrán expresar las expectativas que antes no podían ser expresadas para después encontrar el momento oportuno de lo que cada uno desea encontrar en la relación.

Una vez conocidas algunas de las razones por las que se recomienda asistir a terapia con nuestro psicólogo en Tenerife completamente online, conozcamos algunas de las pautas que debemos saber antes de ir:
• Debemos ser sinceros
• Comprometernos a cambiar
• Establecer unas metas realistas
• Conocerte para conocer a tu pareja • Establecer objetivos que lleven hasta la meta que se quiere alcanzar
• PERDONAR
• Sé paciente

¿Cuándo no debo ir a terapia de pareja?

Cuando existen situaciones de violencia doméstica y amenazas. Lo más recomendable cuando existan estas dificultades es romper inmediatamente la relación.
¡Comunícate con nuestro Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife y obtén tu consulta online!

¿Cómo contratar a tu Psicólogo en Tenerife para combatir el estrés laboral?

3 semanas ago · ·

¿Cómo contratar a tu Psicólogo en Tenerife para combatir el estrés laboral?

El estrés laboral es “propio de las sociedades industrializadas en las que la creciente presión en el entorno laboral puede provocar la saturación física o mental del trabajador” es por eso que esta enfermedad viene con diversas consecuencias que afectan a su salud y también a su entorno.

Una vez entendido qué es lo que significa el estrés laboral, nuestro psicólogo en Santa Cruz de Tenerife nos explica algunos de los síntomas que puede sentir la persona, de esta manera puede diferenciar y darse cuenta si está sintiendo este tipo de presión:

En lo emocional:

·         Ansiedad.

·         Mal humor.

·         Irritabilidad.

·         Miedo o temor e inseguridad.

·         Bajo estado de ánimo y depresión.

·         Dificultades para tomar decisiones

·         Dificultades para concentrarse.

En lo físico:

·         Problemas intestinales y/o estomacales.

·         Sudoración excesiva.

·         Hiperventilación y sudoración excesiva.

·         Dolor de cabeza, mareos y náuseas.

·         Temblores y taquicardia.

·         Tensión muscular.

·         Hipo-salivación.

 

En muchas ocasiones, algunas personas pueden sufrir de una combinación de los síntomas que se mencionaron anteriormente, incluso –el empleado que no sepa controlar el estrés laboral-, sufrirá de insomnio. Además de la dificultad para conciliar el sueño, puede acompañarse se pensamientos negativos, preocupaciones y temores, entonces esto aumentará y agravará el problema.

Ya conocemos cuáles son los síntomas que tiene la persona que empieza a sufrir de estrés pero, ¿cuáles son las causas de esta enfermedad? Estas son algunas que nos explica nuestro psicólogo en Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias:

  • Volumen y ritmo de trabajo.
  • Tener trabajos inestables.
  • Establecer las mismas tareas siempre, esto se convierte en una monotonía que afecta al empleado.
  • Un gran porcentaje de responsabilidad.
  • Falta de apoyo de nuestros compañeros de trabajos y jefes.
  • Acoso laboral.
  • Condiciones ambientales del lugar del trabajo.

El estrés laboral es una enfermedad que debe atacarse con tiempo porque trae consigo consecuencias como: deterioro cognitivo, ansiedad, depresión e incluso hasta trastornos sexuales. Es por eso que nuestro especialista, psicólogo Antonio Guadalupe que se encuentra en Santa Cruz de Tenerife recomienda asistir a terapias.

Lo mejor de las terapias que ofrece nuestro psicólogo es que son completamente online, puede tenerlas desde cualquier sitio en el que se encuentre, sea su casa u oficina. ¿Otra ventaja? Funciona las 24 horas del día, ingrese a nuestro portal web www.tupsicologoentenerife.es y agenda tu cita según las necesidades que tengas y la hora en que puedas.

¡No dejes que el estrés laboral te agobie! Es una enfermedad que puede ser tratada desde la comodidad de tu casa. Comunícate con nosotros…

¿Por qué se recomienda una terapia infantil a los niños que sufren Bullying?

3 semanas ago · ·

¿Por qué se recomienda una terapia infantil a los niños que sufren Bullying?

Según los datos reflejados por el Ministerio de Educación en España, el Bullying o mejor conocido como acoso escolar afecta al 4% de los alumnos. Sin embargo, reconocemos que estas estadísticas pudieran estar lejos de la realidad actual, debido a que esta violencia (verbal, física, psíquica e incluso hasta social) ha ido en aumento al pasar el tiempo.

Esto no se refleja en las estadísticas mencionadas porque las personas afectadas son amenazadas de tomar represalias si llegan a contar a alguien por todo lo que están pasando. Nuestro psicólogo en Santa Cruz de Tenerife nos menciona que las víctimas pueden mantener en silencio esta situación, incluso, en la primera terapia.

Dadas las estadísticas y empezando a conocer que esta violencia se refleja en las instituciones educativas, algunas características que puede tener la persona que afecta son las siguientes:

  • El 53% son varones y el 47% son hembras. Esto según el informe de la fundación ANAR, en el 2015.
  • Los niños o adolescentes, normalmente, tienen un mal rendimiento escolar, a pesar de su cociente intelectual.
  • Son agresivos y conflictivos, tienen la necesidad de pelear en cualquier momento, debido a que en su casa se observan este tipo de maltratos.
  • Necesitan ayuda psicológica y no la reciben.
  • Mientras que las niñas son las que poseen el perfil de un acoso a través de las redes sociales donde se caracterizan por burlarse de las demás por su vestimenta y aspecto físico, con ayuda de una burla o ridiculización en público.

Una vez conocidas las características de un acosador, conozcamos cuáles son las particularidades que se reflejan en una víctima de Bullying:

  • Niños sociables. Aquellos que no son tímidos y no tienen el miedo de expresarse tal como son.
  • Siente miedo en el momento de enfrentarse con el acosador. Es por eso que en el momento en que le manifiestan que “no puede jugar” se sienta en un sitio aislado.

El Bullying se refleja en los institutos educativos, sin embargo, no en una hora de clase sino en el sitio donde se sientan “poderosos” ya sea en la hora de recreo donde se encuentran para jugar o a la hora de salida, donde comúnmente ocurren los casos de agresión física.

Entonces, las razones por las que recomendamos que su hijo, sobrino, primo o cualquier niño que usted sepa que sufra de este maltrato debe asistir a una terapia psicológica completamente online desde Santa Cruz de Tenerife son las siguientes:

  • Son buenos alumnos, pero el maltrato logra que se rehúsen a ir al colegio.
  • No pueden ir a ningún sitio sin su representante, ni siquiera al lavabo.
  • Han percibido el sometimiento y la agresividad durante muchísimo tiempo.
  • Eliminaron su “yo” del todo.

Nuestro psicólogo en las Islas Canarias – España se especializa por realizar terapias únicamente con el infante en donde se refleja la recuperación de aspectos esenciales para su vida como: la valoración y confianza a través de juegos diseñados únicamente para ellos.

Lo mejor de esta terapia psicológica es que puede realizarse desde cualquier sitio y en el momento en que usted decida porque es completamente por Internet. Lo único que necesita es un ordenador o una Tablet y las ganas de querer lo mejor para su ser querido.

¡Adiós al Bullying! Contacte con nosotros.

¿Por qué y para qué son buenos los grupos terapéuticos?

3 semanas ago · ·

¿Por qué y para qué son buenos los grupos terapéuticos?

Antes de responder la pregunta con la que hemos titulado este artículo, desde Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias, debemos conocer cuál es la definición de “grupos terapéuticos”, es por eso que decimos que es aquel que se centra únicamente en el propio grupo para disminuir la dependencia emocional.

¿Qué queremos decir con esto?

Que se concentra en todos los beneficios relacionados con el “funcionamiento individual que proporciona a sus miembros cada experiencia de permanecer en ello”. Aunque en la psicología, los grupos terapéuticos tienen un valor enfocado marcadamente en la clínica, no se puede separar de ser un acto pedagógico, es decir, aquel en el que el grupo se presta en un contexto adecuado para poder formarse con nuevas relaciones humanas.

En la actualidad, existen millones de métodos que son utilizados por terapeutas, por lo que –en muchas ocasiones- este se basa en utilizar las necesidades o capacidades del grupo y todas sus habilidades personales. Sin embargo, originalmente la dinámica consiste en conformar grupos de forma pura para que las técnicas que se utilicen no se descuadren.

Una vez conocida la definición y el concepto, conozcamos cuáles son algunas de las ventajas que nos brindan los grupos terapéuticos con ayuda del terapeuta Antonio Guadalupe:

  • En la psicología, los grupos terapéuticos son positivos porque suelen proporcionar “el antídoto” a ciertas creencias que fueron desadaptadas gracias a la retroalimentación que se tiene con los demás. Por lo que genera un estímulo para experimentar conductas mucho más sanas en el grupo y, luego, en el mundo que nos rodeamos.
  • La atmósfera con la que se convive en el grupo es netamente permisiva, por lo que se reconoce como el único lugar en la sociedad donde la persona puede comportarse como realmente quiere, sin necesidad de perder status o algún rol determinado que le es brindado.
  • En los grupos terapéuticos, la dependencia emocional disminuye porque este es más eficaz que un tratamiento individual cualquiera para disminuir aquellas “culpas y ansiedades” gracias a la universalización con la que vivimos rodeados.
  • Facilita la expresión de todos los sentimientos ambivalentes que tenga el ser humano, por lo que causa una que otra proyección de objetos humanos. A diferencia de los malos que se encuentran en distintos miembros. El terapeuta se encarga de incrementar el sentimiento de seguridad interna en el individuo.
  • El objetivo de la psicoterapia psicodinámica que se plantea a largo plazo es que consiste en reorganizar la estructura de la personalidad de la persona, con ayuda de una terapia denominada como “análisis del carácter”.
  • Los compañeros son, al mismo tiempo, un grupo de objetos reales o irreales con los que se pueden establecer juegos, ceder sentimientos a omnipotentes. Además, permite el relajarse y en la desintegración del YO.
  • Existe la posibilidad de poder ayudar a los demás compañeros para obtener el insight a través de la auto-revelación, por lo que el paciente adopta una posición adulta que incrementa su autoestima.
  • Conduce a la confianza, autoestima, comprensión mutua y, por sobre todas las cosas, respeto.
  • Los integrantes del grupo terapéutico lo convierten en un ambiente completamente de apoyo, esto implica la asistencia para vencer diversas resistencias, observar patrones para igualarlos y obtener insight. ¿Qué causa esto? Ayuda al grupo terapéutico.

Estas son algunas de las ventajas que son conocidas de los grupos terapéuticos. Por lo que el terapeuta, en este caso, Antonio Guadalupe, ubicado en Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias, puede ayudar a desenvolverse en todos los ámbitos gracias a estas terapias y así disminuir su dependencia emocional.

Lo único que debe realizar para obtener estas terapias de psicología es ingresar en nuestra página web www.tupsicologoentenerife.es y agendar una cita para el día en que usted desee. ¡No lo piense más!

¿Cómo contratar a un psicólogo en Santa Cruz de Tenerife?

4 semanas ago · ·

¿Cómo contratar a un psicólogo en Santa Cruz de Tenerife?

En el momento de conocer cuáles son las funciones del psicólogo en Santa Cruz de Tenerife, empezamos a entender que estos médicos ayudan a una gran parte de los pacientes y que, algunos de sus tratamientos, van dirigidos a una variedad de problemas. Algunas de las causas más frecuentes por las que el ser humano asiste a una consulta médica con un psicólogo online son: Porque se sienten deprimidos, enojados o incluso sienten algún tipo de ansiedad que no se les calma de ninguna manera. Sin embargo, también existen las personas que sufren de algún trastorno crónico que puede afectar su salud y vida cotidiana.

Pero, ¿qué puede realizar un psicólogo en estos casos?

En primer lugar, Tu Psicólogo online en Tenerife – Islas Canarias nos menciona que, debemos reconocer que las personas que se especializaron en esta rama de la medicina son las únicas capacitadas en administrar e interpretar las pruebas y evaluaciones que se realiza un individuo, lo que esto conlleva es, a la contribución al diagnóstico de cualquier trastorno que se tenga e incluso brindar los detalles sobre la manera en que una persona piensa, siente y se comporta. Algunas de estas pruebas son:

  • Las encargadas de evaluar las destrezas intelectuales,
  • puntos fuertes y debilidades cognitivas,
  • aptitudes y preferencias vocacionales,
  • características específicas sobre la personalidad de la persona,
  • y, sobre todo, cuál es el estado del funcionamiento neuropsicológico.

Y entonces, ¿cómo nos ayudan? Tu psicólogo 24 horas que se ubica en Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias, tiene un conocimiento en diferentes terapias que le brinda al cliente dependiendo de las necesidades y dificultades que este tenga. Normalmente hace el uso de la llamada “psicoterapia” que se conoce como la conversación entre paciente-doctor-paciente.

Por otro lado, existen las terapias para los trastornos crónicos en las que se necesitan de los medicamentos para formar una combinación de tratamiento mucho más exitosa, pero esto variará de cada problema en las diferentes personas. La psicología online brinda terapias que tu psicólogo online diferencia de esta manera:

  • Psicólogo para adultos.
  • Psicólogo para parejas.
  • Hipnosis clínica: Esta terapia es recomendada para dejar algunos hábitos negativos que se tengan en la vida o incluso para adelgazar. En nuestro blog existen artículos dedicados únicamente a este tratamiento.
  • Crecimiento personal.
  • Psicólogo Infantil.
  • Grupos terapéuticos.
  • Psicólogo para la tercera edad.

¿Cómo contratar a nuestro psicólogo Antonio Guadalupe para hacer el uso de algunas de estas terapias?

A través de nuestro portal web https://tupsicologoentenerife.es/ es sencillo y rápido. Seleccione el tipo de terapia al que desea ser atendido y luego escoja la mejor fecha para agendar una cita (recuerde que mientras más rápido, mejor). NO DEBE IR A NINGÚN LADO, nuestro psicólogo 24 horas está disponible para el momento en que usted elija.

  • Psicólogo online.
  • Psicólogo las 24 horas.
  • Psicólogo por teléfono.

¿Qué mejor que ser atendido desde nuestras casas? ¡Contáctenos!

¿Cómo tu psicólogo en Tenerife te puede ayudar día tras día?

2 meses ago · ·

¿Cómo tu psicólogo en Tenerife te puede ayudar día tras día?

En muchas ocasiones nos preguntamos cuáles serán las razones por las que debemos asistir a un psicólogo y la verdad es que existen varias situaciones en las que debemos estar claros que necesitamos ir.

Según María Jesús Álava Reyes, fundadora del Centro de Psicología Álava Reyes, quien –además- es autora de “La inutilidad del sufrimiento” (libro de psicología que ha logrado tener más de 300.000 ventas en España), dice que “La gente no sabe cómo dejar de sufrir, cuando en más de un 95% de las veces, sufrimos inútilmente”. Es por eso que decidimos realizar un artículo donde explicaremos cómo el psicólogo Antonio Guadalupe, quien se encuentra en Santa Cruz de Tenerife puede ayudarte día tras día.

Conozcamos algunos de los síntomas que indican la necesidad de ir a un psicólogo:

  • Como ser humano, usted no posee el control en su día a día, es decir, en todos aquellos acontecimientos que surgen en su rutina. Así como tampoco en sus emociones, tales como la depresión, el llanto, la rabia, angustia, tristeza, entre otros.
  • Empieza a tener dolores (esto varía dependiendo de cada persona) o los primeros ataques de ansiedad (presión en el pecho, respiración acelerada, sudoración, aceleración en el ritmo cardiaco, entre otros)
  • “Situación límite”: Algún acontecimiento en el que no tiene las fuerzas para resolver o afrontar, algunos de ellos pueden ser sus problemas graves de pareja, hijos o –incluso- en su sitio de trabajo.
  • En algún momento puede sentir que su área emocional le arrastra por lo que no puede analizar todas las cosas de manera objetiva, causando decisiones sin inteligencia.
  • En cuanto a sus pensamientos, son del todo negativos. Siempre está pensando en catástrofes, alguna que otra obsesión que puede impedir que usted lleve una vida en completa normalidad.
  • La depresión puede causar en usted el querer que la vida se acabe, por lo que no le encuentra sentido a la misma y ni siquiera a cuál es su papel en este mundo.
  • En otras circunstancias puede sentir una agresividad incapaz de controlar, por lo que esto puede traer como consecuencias algunas situaciones límites.
  • Puede llegar a pensar que todo el mundo está en su contra.
  • Y por último, posee grandes dificultades para poder descansar, desconectarse de situaciones, conciliar el sueño. Es por eso que no puede vivir su vida en completa normalidad.

Una vez conocidas algunos de los síntomas de ansiedad y depresión, es necesario acudir a un especialista. ¿Qué mejor manera de realizarlo desde su casa? Nuestro psicólogo Antonio Guadalupe se encuentra en Santa Cruz de Tenerife y tiene diversas terapias con las que usted podrá empezar a normalizar su vida, algunas de ellas son:

  1. Psicólogo de adultos: Ideal para tratar algunas de los síntomas manifestados anteriormente.
  2. Psicólogo para parejas: En el momento en que usted tenga algún problema con su pareja y, ambos, deseen arreglar las circunstancias puede fácilmente acceder a nuestro portal web y programar una cita de manera online.
  3. Hipnosis clínica: Es un método que ayuda a tratar algunos problemas. En otros artículos que se encuentran en nuestro blog hemos explicado algunos trastornos que pueden ser tratados con ayuda de la hipnosis.
  4. Psicología Infantil en Tenerife
  5. Grupos terapéuticos
  6. Psicología para la tercera edad

La tecnología y el Internet han sido uno de los mejores inventos a medida que nos hemos desarrollado socialmente, es por eso que debemos hacer el mejor uso posible de los mismos. ¿Alguna vez pensaste que podrías tener una terapia completamente online en Santa Cruz de Tenerife? ¡Con nosotros es posible! No necesitas salir de tu casa, ni siquiera de tu habitación. ¡solicita tu cita!

¿Cómo me ayuda la hipnosis para dejar de fumar?

2 meses ago · ·

¿Cómo me ayuda la hipnosis para dejar de fumar?

Existen estudios en el que se confirma que, las personas que se vuelven adictas a esta actividad, empezaron este hábito en la adolescencia por causas como: estaban involucrados en un grupo en el que se practicaba o, incluso, tenían padres fumadores. Sin embargo, también están las personas que nada más “querían probar” un cigarro y quedaron involucrados por el.

Teniendo esto en cuenta, hay dos tipos de fumadores:

Los fumadores sociales, aquellos que poseen este hábito solo en “situaciones sociales” (reuniones con amigos, fiestas nocturnas, eventos). Y los fumadores emocionales, aquellos que necesitan cubrir una carencia emocional.

A las personas que se les reconoce como un hábito emocional, es posible eliminarlo gracias a la psicología. Existe un método al que se puede recurrir para borrar de tu vida el hábito de fumar, y a este se le conoce como: La hipnosis.

Pero, ¿qué es la Hipnosis?

Según la Asociación Americana de Psicología (AAP), la hipnosis es el procedimiento en el que la persona con el hábito es informado de algunas experiencias imaginativas con la finalidad de obtener respuestas a las sugestiones. En este caso, para evaluar las razones por las cuales se tiene el hábito de fumar.

La hipnosis para dejar de fumar funciona para ambos casos, siendo el tratamiento el mismo, debido a que se acopla a las necesidades que tenga la persona que quiera dejar el hábito. En la actualidad se ha demostrado que, en la rama de la psicología, este método es el más eficaz ante otras técnicas (pastillas).

¿En qué consiste la terapia de hipnosis para dejar de fumar?

Simplemente, en este procedimiento se trabaja solamente con el subconsciente para reprogramar la mente y luego de esto no exista el síndrome de abstinencia. El tiempo en el que la persona se encuentra en el proceso de hipnosis es una hora aproximadamente, en el que se deben seguir unos cuantos pasos para lograr la visualización del paciente de su vida sin el cigarrillo.

Tu Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, te realizará unas preguntas con la finalidad de conocerte del todo y realizar un mejor estudio en el proceso de hipnosis. Debido a que es una persona estudiada, es capaz de adaptarse a todas tus necesidades, lo que te permitirá estar cómodo en la terapia. Es importante recordarte que puedes hacer todas las preguntas que tengas.

La psicología brinda este método en manos de expertos que se encargan de estudiarlo para hacer posible que, personas que tienen el hábito de fumar, puedan dejar de hacerlo. Antonio Guadalupe, tu psicólogo en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), es un médico eficiente que puede lograr que tú dejes de fumar a través de la hipnosis. Solamente debes seguir unas instrucciones, mostradas a continuación:

  • Tomar la decisión de usar la hipnosis para dejar de fumar.
  • Poner de tu parte porque, en muchas ocasiones, no es suficiente con una terapia.
  • Comunicarte con Antonio Guadalupe, tu psicólogo en Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias, a través de la página web para agendar la cita el día de tu preferencia.
  • Seguir las instrucciones del experto y tener paciencia.
  • Y, si tienes una recaída, pedir una nueva cita a través del portal web para descubrir cuáles son las nuevas causas.

Si te animas a utilizar la hipnosis para dejar de fumar, te recordamos que existen “hipnoterapeutas” -como lo es el doctor Antonio Guadalupe- que se han especializado en esta materia. Además, este tratamiento está demostrado que funciona, por lo que es posible liberarse del cigarrillo a través de este método.

Psicología infantil en Tenerife

1 año ago · ·

Psicología infantil en Tenerife

Los psicólogos infantiles evalúan y tratan a niños y adolescentes. Estos ayudan a los niños a lidiar con el estrés del divorcio o la muerte y las transiciones familiares o escolares. Su clientela puede incluir a niños con una variedad de ediciones de desarrollo. Estas van desde inhabilidades de aprendizaje hasta enfermedades mentales severas.

Tu Psicologo online a tu lado

1 año ago · ·

Tu Psicologo online a tu lado

¿Por qué contratar un psicólogo online?

En la actualidad la posibilidad de tener un psicólogo online  a tu disposición las 24 horas ayuda a tener respuesta a tus necesidades actuales.

Además con las nuevas tecnologías tienes la posibilidad de poder realizar las terapias que ofrecemos desde el lugar mas cómodo para ti, sin moverte de tu casa totalmente anónimo ya que no registramos ningún dato personal que no nos quieras dar.

Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

1 año ago · ·

Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

¿Qué servicios ofrece un psicólogo en Santa Cruz de Tenerife?

Asistir por primera vez al psicólogo en Santa Cruz de Tenerife o tomar la decisión de acudir a un consultorio de psicología puede ser una situación un poco confusa e intimidante; de hecho, algunas personas se niegan a someterse a terapia psicológica por la falsa creencia de ser considerado loco o trastornado y otros lo manejan como un tema tabú en sus vidas.