Programe una sesión 

Solicite una sesión desde el formulario y nos pondremos en contacto para confirmarla.

Llámenos al
633 750 004

Enviar un correo electrónico:
info@tupsicologoentenerife.es

Servicios de Tu Psicologo en Tenerife

6 marzo, 2019 at 8:59 pm · · 0 comments

Servicios de Tu Psicologo en Tenerife

Quiénes somos y qué ofrecemos

En Tu Psicólogo en Tenerife apostamos por una psicoterapia profunda, breve y eficaz, desde el año 2013. A través de un método integral, resolvemos problemas de índole psicológica, emocional y psicosomática. Trabajamos desde el modelo cognitivo-conductual el cual cuenta con mayor evidencia científica, sin embargo, no descartamos ningún modelo psicoterapeútico, adaptamos nuestra terapia a las necesidades de cada paciente.

Ofrecemos servicios de forma presencial en Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias, y también terapias on-line, de manera que puedas acceder más fácilmente a ayuda psicológica.

Terapias Tu Psicologo en Tenerife

Las terapias que ofrecemos están enfocadas en la evaluación, el tratamiento y la solución de los diferentes síntomas de origen psicológico. A través de una o dos entrevistas de evaluación y posteriormente a razón de una sesión por semana de aproximadamente una hora y media.

Las terapias que ofrecemos son:

Terapias de Adultos

En los adultos pueden presentarse diferentes trastornos o desórdenes que pueden afectar, familias, profesiones, relaciones, e incluso desarrollo personal. Entre los trastornos psicológicos que pueden aparecer en esta etapa tenemos: ansiedad, depresión, estrés, fobias, trastorno desadaptivos, dependencias, adicciones, trastornos de pánico, obsesivo compulsivo, hipocondría, insomnio, pesadillas, cleptomanía, entre otros.

Con nuestras terapias podemos ayudarte a evaluarlos, diagnosticarlos y tratarlos.

Terapias De pareja

Las relaciones suelen ser difíciles de llevar a cabo de un forma racional ya que existe una fuerte implicación emocional, lo que pudiese interferir en el proceso. La terapia de psicología de pareja puede ayudarlos a mejorar la calidad y satisfacción de su relación, ya que aprenden a conocerse y comprenderse mejor, y así superar los momentos de crisis. Muchas veces son factores personales de cada individuo los que influyen en la relación, los cuales se pueden encontrar y solucionar en terapia, ya que muchas veces, en las relaciones, culpamos únicamente a factores externos.

También contamos con una terapia sexual, la cual brinda técnicas para intervenir en caso de disfunciones en las conductas sexuales de la pareja, cuando se trata de causas que no son de origen físico. Los problemas sexuales que se tratan con terapia suelen tener muy altos porcentajes de resultados positivos, por encima del 90%.

Hipnosis clínica

Se utiliza la hipnosis clínica gracias a que nos permite que el consciente y el subconsciente de la persona estén activos al mismo tiempo, lo que conocemos como trance, donde hay máxima relajación, lo que nos permite acceder a la memoria, cambiar patrones erróneos y sanar recuerdos del subconsciente.

En tu psicólogo en Tenerife utilizamos un método que denominamos “Visualización Hipnótica Activa” (V.H.A), la cual se basa en la hipnosis Ericksoniana donde el paciente es consciente en todo momento de lo que ocurre. La V.H.A accede a un trance hipnótico muy ligero, y está considerado una terapia breve, la cual puede ser llevada a cabo incluso por teléfono. Este método es uno de los tantos que podemos utilizar en la terapia, dependiendo de la necesidad del paciente se escoge una hipnosis en específico.

Crecimiento personal

Una persona suele surgir, avanzar o crecer a nivel personal luego de pasar por una experiencia dolorosa, que le hace cuestionarse a sí mismo, cómo está viviendo, para qué o quién, y hasta su amor propio, es decir, lo hace mirar en el interior de sí misma. Aunque es una forma que nos impulsa a crecer, no es la única. El sentimiento o deseo de crecimiento personal es algo natural en el humano, si no te enfocas en atraerlo, la vida te colocará en experiencias que te obliguen a hacerlo.

Con nuestro servicio te ayudamos a mirar dentro de ti mismo, lo bueno y lo malo, lo que te agrada o te espanta, desde la aceptación y compasión hacia uno mismo. Ayudándote entonces a descubrir aquello que necesitas fortalecer, a conocerte mejor, y estar consciente de tus puntos fuertes y débiles.

Psicólogo infantil

La terapia infantil se trata de la evaluación, el diagnóstico y/o la intervención de las necesidades o dificultades del desarrollo infantil en los ámbitos psicológicos, pedagógicos y sociales. A pesar de ser adultos, como papás, muchas veces se nos escapa de las manos ciertas situaciones familiares que pueden surgir en cualquier etapa de nuestros hijos. La perspectiva, el apoyo y las técnicas de un especialista pueden ayudarte a resolver dicha situación.

En Tu psicólogo en Tenerife ofrecemos servicio a domicilio en este tipo de terapia, con motivo de que el niño pueda ser evaluado en su ambiente habitual, lo que le permite poder expresarse con mayor comodidad, y además crear un vínculo más cercano con la psicóloga. De ser de su preferencia, también ofrecemos el servicio vía online.

Grupos terapéuticos

Consta de una forma de terapia que se realiza en grupos reducidos de personas que tengan dificultades similares, con la guía de un terapeuta profesional. Al cada participante compartir sus experiencias y problemas obtendrá el apoyo mutuo de sus similares, y a la vez recibe el aprendizaje que cada uno desarrolló en la sesión. Nuestro servicio se enfoca en grupos de intervención con problemas de ansiedad, constando de una sesión individual de evaluación al principio, más 7 sesiones grupales que pueden extenderse según las necesidades del grupo.

Tercera edad

En las personas de tercera edad solemos detectar y tratar principalmente dos trastornos: la demencia y la depresión. Ambos se asocian al avance de la edad.

  • Demencia: puede ser causado por enfermedad médica, abuso de sustancias tóxicas a nivel neurológico, por mezcla de muchas variables, o simplemente no tener una causa específica. La demencia trae consigo deterioro de la memoria, dificultad para realizar actividades motora, dificultad al hablar, déficit en la capacidad para reconocer objetos, e incluso dificultad en realizar actividades diarias.
  • Depresión: a pesar de ser un trastorno posible en cualquier edad, se suele diagnosticar con más frecuencia en las personas de la tercera edad ya que influyen variables cognitivas y conductuales que propician su padecimiento. Como por ejemplo: la soledad, incapacidad física, problemas sociales y económicos, malestar, la jubilación, pasividad, entre otros.

Terapias online

No dejes que la distancia o comodidad sea un factor para tu salud psicológica. Ofrecemos nuestros servicios también de manera remota, por teléfono, chat o videollamada las 24 horas del día.

Nuestros servicios online son:

  • Consulta psicológica de 30 min o 60min.
  • 1 o 3 Videollamadas más mensajes.
  • Mensajes ilimitados.

Solo debes contactarnos a través de nuestra página web y serás atendido desde la comodidad de tu hogar.

Descuentos

En nuestra página web publicamos constantemente nuestras promociones. Obtén un 10% de descuento en las sesiones online.

Categories: Hipnosis clinica, Psicologo adolescentes, Psicologo adultos, Psicologo en tenerife, Psicologo infantil, Psicologo online, Psicologo parejas, Psicologo tercera edad

Tu Psicologo en Tenerife

Eusebio Blasco

Vivamus ullamcorper pretium ipsum, id molestie elit dapibus vitae. Vestibulum ut odio id sem ultrices convallis vel id diam.

Deja un comentario