Programe una sesión 

    Solicite una sesión desde el formulario y nos pondremos en contacto para confirmarla.

    Llámenos al
    633 750 004

    Enviar un correo electrónico:
    info@tupsicologoentenerife.es

    Hipnosis en Tenerife

    11/11/2016 at 5:50 AM · · 0 comments

    Hipnosis en Tenerife

    Hipnosis en Tenerife para adelgazar, ¿cómo funciona?

    Son muchas las preguntas que surgen a la hora de hablar de hipnosis, incluyendo inquietudes relacionadas con la pérdida de peso. ¿Alguna vez ha escuchado hablar sobre la hipnosis en Tenerife para adelgazar? En este artículo aclaramos todas tus dudas y te revelamos que tan cierta es esta teoría.

    Muchos expertos en hipnosis aseguran que esta técnica no solo es buena para adelgazar, sino que además puede ayudar a mantener el peso por más tiempo.

    Sin embargo, hasta hace poco no existía tanta evidencia científica que apoyara las reivindicaciones de los hipnoterapeutas, pero en los últimos años los beneficios de la hipnosis han sido respaldados y aceptados.

    A continuación te explicamos cómo la hipnosis en Tenerife puede ayudarle a perder peso:

    1. La respuesta está siempre en el interior: Los expertos en hipnosis en Tenerife saben que una persona solo será capaz de adelgazar si confía en sus capacidades para hacerlo. Como si se tratara de manejar una bici. Por eso, el objetivo está en encontrar el equilibrio y hacer que la persona alcance la confianza necesaria para lograrlo.

    2. Ver para creer. Las personas tienden a hacer aquello que piensan que también pueden hacer, y esto, por supuesto, se aplica igualmente en la hipnosis en Tenerife. La capacidad de respuesta será mayor cuando el hipnoterapeuta predispone a la persona a alcanzar buenos resultados y lograr sus objetivos.

    3. Resaltar lo positivo. Pensar en la dieta para adelgazar como algo molesto, tedioso y difícil de lograr solo hará que los resultados (si los hay) duren muy poco. Si la persona quiere un cambio duradero en su estilo de vida, debe pensar en positivo siempre.

    Los médicos Herbert Spiegel y David Spiegel son los creados de la sugestión hipnótica más popular en relación a la pérdida de peso: “El exceso de comida es perjudicial para mi cuerpo. Necesito mi cuerpo para vivir y por eso le debo respeto y protección”.

    Durante la hipnosis en Tenerife para adelgazar, se anima a los pacientes a escribir sus propios mantras optimistas, para que sean ellos quienes decreten los cambios en su estilo de vida.

    4. Si lo imagina, pasará. Como si se tratase de una preparación para una competencia, la visualización de la victoria le prepara para un triunfo real. Imaginar una jornada de alimentación saludable le ayuda a sentir necesidad por convertirse en la persona que quiere ser.

    También es recomendable intentar visualizar el futuro, para verse más sano, enérgico y activo.

    5. Enviar los antojos a un lugar muy lejano. En una sesión de hipnosis en Tenerife se utiliza con frecuencia el poder de la imagen simbólica y se invita a los pacientes a poner todos sus antojos en nubes o en globos de helio, soltarlos y hacerlos volar muy alto y lejos.

    Recuerde: Una clase de tenis no le convierte en un experto y una sesión de hipnosis en Tenerife no le hará adelgazar de forma inmediata. Lo realmente importante es poner en práctica todo aquello que le ayude a transformar su manera de comer y vivir una vida saludable.

    Categories: Hipnosis clinica

    Tu Psicologo en Tenerife

    Eusebio Blasco

    Vivamus ullamcorper pretium ipsum, id molestie elit dapibus vitae. Vestibulum ut odio id sem ultrices convallis vel id diam.