Programe una sesión 

Solicite una sesión desde el formulario y nos pondremos en contacto para confirmarla.

Llámenos al
633 750 004

Enviar un correo electrónico:
info@tupsicologoentenerife.es

Terapia con hipnosis

26 septiembre, 2016 at 3:55 pm · ·

Terapia con hipnosis

Actualmente, en pleno siglo XXI y a pesar de todas las ventajas y facilidades que nos ofrece la tecnología y la globalización, la mayoría de las personas vivimos una vida muy ajetreada y estresante. Un día en la vida de un adulto promedio involucra levantarse extremadamente temprano, pasar horas trabajando, llegar a casa agotado y hacer lo mismo nuevamente al día siguiente.

El hecho de estar constantemente en contacto con el tráfico, los problemas laborales y familiares, el aumento de los precios en la calle y la sensación de que las horas del día no nos alcanzan para nada, nos genera ansiedad. Y cada quien tiene su forma de lidiar con ella.
Es muy común que las personas escapen de los problemas y las situaciones difíciles de la vida fumando cigarrillos o comiendo en exceso, y a nadie le parece grave, al contrario, ya lo ven como algo normal. Lo que pocos entienden es que tanto la nicotina como muchos elementos de las comidas poco saludables, como la grasa y el azúcar, son un vicio; y como cualquier otro vicio, son terriblemente dañinos a la salud.
Si bien las personas que fuman y comen en exceso para saciar la ansiedad creen que esto les ayuda, se equivocan. Una mente sana sólo es posible en un cuerpo sano, y para eso necesitamos llevar una vida que se rija con una dieta sana y esté libre de cualquier tipo de sustancias nocivas.
A pesar de todos los descubrimientos científicos, la mejor forma de lidiar con la adicción al cigarrillo y a la comida es el antiguo método de la hipnosis.
La hipnosis, a diferencia de lo que muchos creen, no es seguir las órdenes de una persona que sostiene un collar, sino cambiar la forma en la que pensamos, alcanzar un alto grado de concentración mental y deshacernos inconscientemente de todas aquellas creencias limitantes que nos impiden dejar el cigarrillo o adelgazar.

tabacoHipnosis para dejar de fumar

El cigarrillo no causa dependencia física, sino psicológica. Es por eso que los parches de nicotina, el laser o la acupuntura rara vez tienen éxito. La hipnosis para dejar de fumar es un método eficaz que logra que el fumador deje a un lado este vicio para siempre.
El hipnoterapeuta trabaja pensamientos como “no necesito la nicotina”, “no quiero fumar” y “quiero dejar el cigarro”. Estos se aferran al subconsciente del paciente, logrando así que los resultados se mantengan de por vida.
Este tipo de hipnosis tiene muchísimos beneficios, pero lo más importante es que es un procedimiento seguro y libre de drogas, por lo que puede utilizarse en cualquier momento. Además, puede personalizarse de acuerdo a los hábitos de cada quien y se centra solamente en lo positivo de las cosas, aumentando la confianza y la felicidad de aquellas personas desea dejar de fumar.

1347420

Hipnosis para adelgazar

Al igual que la hipnosis para dejar de fumar, la hipnosis para adelgazar es mucho más efectiva que cualquier otra dieta o medicamentos. Pensamientos como “no puedo saciar mi ansiedad con comida”, “me gusta comer saludable”, “no me interesa la comida chatarra” y “disfruto hacer ejercicio” se instalarán en lo más oculto de tu cerebro para cambiar tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida.
La hipnosis para adelgazar te motiva a comer de forma y cantidades adecuadas los alimentos más beneficios para tu organismo. Esta terapia comienza a hacer efecto en tu estómago desde la primera sesión, logrando que comas menos y te sientas satisfecho rápidamente.
Pero lo mejor de todo, es que no necesitas ningún tipo de intervención quirúrgica y no corres riesgo de anorexia, así que hombre y mujeres a partir de los 18 años pueden asistir a un hipnoterapeuta profesional que los ayude.

Categories: Hipnosis clinica

Tu Psicologo en Tenerife

Eusebio Blasco

Vivamus ullamcorper pretium ipsum, id molestie elit dapibus vitae. Vestibulum ut odio id sem ultrices convallis vel id diam.

1 Comment

  • María Nieves Mórales dice:

    Buenos días

    Yo dejé de fumar en la tercera sesión. Fue mucho más fácil de lo que esperaba.

    Le estoy muy agradecida.

    Un beso