Programe una sesión 

Solicite una sesión desde el formulario y nos pondremos en contacto para confirmarla.

Llámenos al
633 750 004

Enviar un correo electrónico:
info@tupsicologoentenerife.es

¿Cómo me ayuda la hipnosis para dejar de fumar?

20 febrero, 2018 at 1:53 pm · ·

¿Cómo me ayuda la hipnosis para dejar de fumar?

Existen estudios en el que se confirma que, las personas que se vuelven adictas a esta actividad, empezaron este hábito en la adolescencia por causas como: estaban involucrados en un grupo en el que se practicaba o, incluso, tenían padres fumadores. Sin embargo, también están las personas que nada más “querían probar” un cigarro y quedaron involucrados por el.

Teniendo esto en cuenta, hay dos tipos de fumadores:

Los fumadores sociales, aquellos que poseen este hábito solo en “situaciones sociales” (reuniones con amigos, fiestas nocturnas, eventos). Y los fumadores emocionales, aquellos que necesitan cubrir una carencia emocional.

A las personas que se les reconoce como un hábito emocional, es posible eliminarlo gracias a la psicología. Existe un método al que se puede recurrir para borrar de tu vida el hábito de fumar, y a este se le conoce como: La hipnosis.

Pero, ¿qué es la Hipnosis?

Según la Asociación Americana de Psicología (AAP), la hipnosis es el procedimiento en el que la persona con el hábito es informado de algunas experiencias imaginativas con la finalidad de obtener respuestas a las sugestiones. En este caso, para evaluar las razones por las cuales se tiene el hábito de fumar.

La hipnosis para dejar de fumar funciona para ambos casos, siendo el tratamiento el mismo, debido a que se acopla a las necesidades que tenga la persona que quiera dejar el hábito. En la actualidad se ha demostrado que, en la rama de la psicología, este método es el más eficaz ante otras técnicas (pastillas).

¿En qué consiste la terapia de hipnosis para dejar de fumar?

Simplemente, en este procedimiento se trabaja solamente con el subconsciente para reprogramar la mente y luego de esto no exista el síndrome de abstinencia. El tiempo en el que la persona se encuentra en el proceso de hipnosis es una hora aproximadamente, en el que se deben seguir unos cuantos pasos para lograr la visualización del paciente de su vida sin el cigarrillo.

Tu Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, te realizará unas preguntas con la finalidad de conocerte del todo y realizar un mejor estudio en el proceso de hipnosis. Debido a que es una persona estudiada, es capaz de adaptarse a todas tus necesidades, lo que te permitirá estar cómodo en la terapia. Es importante recordarte que puedes hacer todas las preguntas que tengas.

La psicología brinda este método en manos de expertos que se encargan de estudiarlo para hacer posible que, personas que tienen el hábito de fumar, puedan dejar de hacerlo. Antonio Guadalupe, tu psicólogo en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), es un médico eficiente que puede lograr que tú dejes de fumar a través de la hipnosis. Solamente debes seguir unas instrucciones, mostradas a continuación:

  • Tomar la decisión de usar la hipnosis para dejar de fumar.
  • Poner de tu parte porque, en muchas ocasiones, no es suficiente con una terapia.
  • Comunicarte con Antonio Guadalupe, tu psicólogo en Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias, a través de la página web para agendar la cita el día de tu preferencia.
  • Seguir las instrucciones del experto y tener paciencia.
  • Y, si tienes una recaída, pedir una nueva cita a través del portal web para descubrir cuáles son las nuevas causas.

Si te animas a utilizar la hipnosis para dejar de fumar, te recordamos que existen “hipnoterapeutas” -como lo es el doctor Antonio Guadalupe- que se han especializado en esta materia. Además, este tratamiento está demostrado que funciona, por lo que es posible liberarse del cigarrillo a través de este método.

Categories: Hipnosis clinica

Tu Psicologo en Tenerife

Eusebio Blasco

Vivamus ullamcorper pretium ipsum, id molestie elit dapibus vitae. Vestibulum ut odio id sem ultrices convallis vel id diam.

Deja un comentario