Programe una sesión 

Solicite una sesión desde el formulario y nos pondremos en contacto para confirmarla.

Llámenos al
633 750 004

Enviar un correo electrónico:
info@tupsicologoentenerife.es

¿Cómo tu psicólogo en Tenerife te puede ayudar día tras día?

21 febrero, 2018 at 6:52 pm · · 0 comments

¿Cómo tu psicólogo en Tenerife te puede ayudar día tras día?

En muchas ocasiones nos preguntamos cuáles serán las razones por las que debemos asistir a un psicólogo y la verdad es que existen varias situaciones en las que debemos estar claros que necesitamos ir.

Según María Jesús Álava Reyes, fundadora del Centro de Psicología Álava Reyes, quien –además- es autora de “La inutilidad del sufrimiento” (libro de psicología que ha logrado tener más de 300.000 ventas en España), dice que “La gente no sabe cómo dejar de sufrir, cuando en más de un 95% de las veces, sufrimos inútilmente”. Es por eso que decidimos realizar un artículo donde explicaremos cómo el psicólogo Antonio Guadalupe, quien se encuentra en Santa Cruz de Tenerife puede ayudarte día tras día.

Conozcamos algunos de los síntomas que indican la necesidad de ir a un psicólogo:

  • Como ser humano, usted no posee el control en su día a día, es decir, en todos aquellos acontecimientos que surgen en su rutina. Así como tampoco en sus emociones, tales como la depresión, el llanto, la rabia, angustia, tristeza, entre otros.
  • Empieza a tener dolores (esto varía dependiendo de cada persona) o los primeros ataques de ansiedad (presión en el pecho, respiración acelerada, sudoración, aceleración en el ritmo cardiaco, entre otros)
  • “Situación límite”: Algún acontecimiento en el que no tiene las fuerzas para resolver o afrontar, algunos de ellos pueden ser sus problemas graves de pareja, hijos o –incluso- en su sitio de trabajo.
  • En algún momento puede sentir que su área emocional le arrastra por lo que no puede analizar todas las cosas de manera objetiva, causando decisiones sin inteligencia.
  • En cuanto a sus pensamientos, son del todo negativos. Siempre está pensando en catástrofes, alguna que otra obsesión que puede impedir que usted lleve una vida en completa normalidad.
  • La depresión puede causar en usted el querer que la vida se acabe, por lo que no le encuentra sentido a la misma y ni siquiera a cuál es su papel en este mundo.
  • En otras circunstancias puede sentir una agresividad incapaz de controlar, por lo que esto puede traer como consecuencias algunas situaciones límites.
  • Puede llegar a pensar que todo el mundo está en su contra.
  • Y por último, posee grandes dificultades para poder descansar, desconectarse de situaciones, conciliar el sueño. Es por eso que no puede vivir su vida en completa normalidad.

Una vez conocidas algunos de los síntomas de ansiedad y depresión, es necesario acudir a un especialista. ¿Qué mejor manera de realizarlo desde su casa? Nuestro psicólogo Antonio Guadalupe se encuentra en Santa Cruz de Tenerife y tiene diversas terapias con las que usted podrá empezar a normalizar su vida, algunas de ellas son:

  1. Psicólogo de adultos: Ideal para tratar algunas de los síntomas manifestados anteriormente.
  2. Psicólogo para parejas: En el momento en que usted tenga algún problema con su pareja y, ambos, deseen arreglar las circunstancias puede fácilmente acceder a nuestro portal web y programar una cita de manera online.
  3. Hipnosis clínica: Es un método que ayuda a tratar algunos problemas. En otros artículos que se encuentran en nuestro blog hemos explicado algunos trastornos que pueden ser tratados con ayuda de la hipnosis.
  4. Psicología Infantil en Tenerife
  5. Grupos terapéuticos
  6. Psicología para la tercera edad

La tecnología y el Internet han sido uno de los mejores inventos a medida que nos hemos desarrollado socialmente, es por eso que debemos hacer el mejor uso posible de los mismos. ¿Alguna vez pensaste que podrías tener una terapia completamente online en Santa Cruz de Tenerife? ¡Con nosotros es posible! No necesitas salir de tu casa, ni siquiera de tu habitación. ¡solicita tu cita!

Tags: , Categories: Psicologo adultos

Tu Psicologo en Tenerife

Eusebio Blasco

Vivamus ullamcorper pretium ipsum, id molestie elit dapibus vitae. Vestibulum ut odio id sem ultrices convallis vel id diam.

Deja un comentario