Programe una sesión 

Solicite una sesión desde el formulario y nos pondremos en contacto para confirmarla.

Llámenos al
633 750 004

Enviar un correo electrónico:
info@tupsicologoentenerife.es

Cambios en una persona después de asistir al psicólogo

26 septiembre, 2019 at 6:52 am · · 0 comments

Cambios en una persona después de asistir al psicólogo

Muchas personas asisten a un psicólogo más que por notar cambios en sus hábitos cotidianos, es para desahogar todo lo que sienten y que llevan tiempo guardando dentro. Lo que no sospechan estas personas, es que, aunque se empiece por muy poco, o se hagan pocas terapias, el cambio existe, es real y en un tiempo puede ser notorio. El psicólogo es la persona adecuada para contribuir en la superación de conductas poco habituales, emociones y algunos problemas.

Las personas no cambian porque un psicólogo se los pida, las personas cambian por convicción, por interés personal y por ganas de salir adelante y que todo salga bien. Cuando se toma la decisión de asistir a un psicólogo, es porque muchas cosas no están saliendo como planeabas, o sencillamente porque sientes la necesidad de que alguien escuche vuestros problemas que callamos y guardamos dentro. La liberación y la sensación de paz al salir de la cita, se nota desde el primer momento. Cuando entras en confianza con el especialista y te sientes cómodo, no hay vuelta atrás. Solo siente los latidos de tu corazón y se tú mismo, que allí está tu psicólogo de confianza dispuesto a escuchar y atender tus necesidades psicológicas.

¿Cómo saber que estás haciendo las cosas bien?

Luego de que haya paz en tu conciencia, cumplas con tus terapias tal como exige el psicólogo, hagas el bien a los demás y muestres empatía en todos los actos diarios, vas a saber que algo bueno está pasando. El simple hecho de que tu conducta ordinaria se vea afectada por buenas vibras, ya no hay vuelta atrás. Cuando te des cuenta, que es más fácil mirar el lado positivo ante cualquier situación, en vez de estar quejándonos porque no sucedió como esperábamos, sabrás que estás haciendo las cosas bien.

Tu psicólogo te guía, te encomienda por un camino mejor, orienta tus capacidades y puede enseñarte cómo vas a estar mejor, el resto es trabajo propio. Decidir de qué manera actuar y enfrentar la vida diaria, la decides tú mismo. Al fin y al cabo, no hay alguien que conozca más tu vida, que tú mismo. El psicólogo ayuda a transformar nuestra vida y nuestra forma de comportarnos, así como también, busca ayudarnos a eliminar algún problema.

Como se ha mencionado, el psicólogo es una guía que ayuda en nuestro proceso de evolución, no es quien nos va a cambiar y a decir todo lo que debemos hacer. Él orienta, nosotros actuamos y decidimos cargar con nosotros mismos para ser mejores personas. Las terapias nos van a ayudar a mejorar nuestra conducta, eliminar algún mal hábito o para solucionar un pequeño problema generado por la sociedad o por nosotros mismos que producía cansancio en nuestro ser y debemos enfrentar.

Una vez cumplido un tiempo de asistencia a las terapias, o de encuentros con el psicólogo, y de hacer todo como lo establece el especialista, se van a notar los cambios positivos. Sin necesidad de que la sociedad sepa que acudiste al psicólogo, la transformación personal se va a percibir  hasta por como trates a las personas y la manera en cómo te relacionas con los demás.

Si deseas mas información  de nuestros servicios contacta con nosotros 

Tags: , , , , , , , , , , , , Categories: General, Hipnosis clinica, Psicologo adolescentes, Psicologo adultos, Psicologo en tenerife, Psicologo infantil, Psicologo online, Psicologo parejas, Psicologo tercera edad

Tu Psicologo en Tenerife

Eusebio Blasco

Vivamus ullamcorper pretium ipsum, id molestie elit dapibus vitae. Vestibulum ut odio id sem ultrices convallis vel id diam.

Deja un comentario