Programe una sesión 

Solicite una sesión desde el formulario y nos pondremos en contacto para confirmarla.

Llámenos al
633 750 004

Enviar un correo electrónico:
info@tupsicologoentenerife.es

Tu psicólogo Tenerife servicios

10 octubre, 2019 at 6:11 pm · · 0 comments

Tu psicólogo Tenerife servicios

Somos una sociedad que cuida todo lo que es importante, nuestra salud física, los bienes materiales, el trabajo, la figura, la nutrición, y todo aquello que nos haga ver bien ante la sociedad pero dejamos a un lado nuestra salud mental y no le damos la atención que requiere, solemos pensar que no es importante que todo lo que nos perturba pasara y empezamos a poner excusas para no asistir a un especialista, siendo la principal la falta de tiempo. Por ello Antonio Guadalupe trae para ti una página web diseñada para brindarle atención psicológica de forma presencial y virtual.

Tupsicologotenerife cuenta con los mejores especialista de la psicología de la región de Tenerife, se encargan principalmente de ayudarte a solucionar todo aquello que te afecta mental y sentimentalmente, ofreciéndote las mejores terapias que ayuden a tu mejora.

Las terapias que tupsicologotenerife te ofrece que son de mayor demanda  son:

Terapia a la tercera edad:

Cuando se llega a la tercera edad la mente y los sentimientos no funcionan de la misma manera y se es mas propenso a sufrir de deficits cognoscitivos los cuales pueden ir desde el deterioro de la memoria hasta dificultades para reconocer objetos, o incluso depresión,  dificultando su vida diaria y la de sus familiares.

En Tupsicologoenterife tratan temas de déficit cognoscitivo, depresión, ansiedad, problemas de demencia, dificultad para reconocer objetos o personas y problemas de atención con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad

Terapia para adultos

Tupsicologoentenerife tratan los problemas de ansiedad, fobias, ataques de pánico, obsesiones, estrés, inestabilidad emocional, problemas de autoestima, alimentación, sueño, adicciones, tics, hábitos, nerviosos, problemas sexuales entre otros factores que dificultan la vida de las personas de la tercera edad.

Sabemos que para ellos la atención es uno de los factores que mas los afecta por lo que Tupsicologoentenerife se basa en ese aspecto fundamental para empatizar y hacer de la terapia un momento de empatia y comodidad.

Terapia infantil y juvenil

La infancia y la adolescencia son unas de las mejores etapas de la vida, es el momento de la vida donde se atraviesa por distintas etapas que ayudarán a definir la conducta y es donde se pueden generar ciertos problemas de conducta, para conciliar el sueño, atención, hiperactividad, problemas alimenticios, miedo irracional entre otras conductas que afectan el bienestar del niño o del adolescentes, y que los padres no pueden manejar de forma eficaz.

Tupsicologoentenerife maneja todos estos problemas de forma profesional utilizando la tecnología para que el niño o el adolescente se sienta cómodo y sin presiones.

Terapia de pareja

Los problemas de pareja que no son tratados suelen terminar en divorcios, por lo que es importante asistir a terapia para intentar conseguir la solución a dichos problemas, en Tupsicologoentenerife podrás encontrar el profesional adecuado plantean la terapia en dos fases, la fase uno consiste en  la evaluación, donde se se entrevista a ambos para encontrar el problema y su raíz y la segunda fase es la intervención que trata de realizar actividades que faciliten a la solución del problema .

Además de las terapias antes mencionadas tupsicologoentenerife tiene para ofrecer terapias de crecimiento personal, terapias de hipnosis clínica y asesoramiento empresarial para la captación de nuevos empleados.

Para Tupsicologoentenerife el bienestar de sus pacientes es lo mas importante por lo que  no solo brinda terapias de forma virtual, también cuenta con un espacio para la atención presencial, tienen un sistema de pago accesible,  atención las 24 horas del día, acuerdo de confidencialidad y un ambiente de trabajo agradable y sereno.

«No dejes  tu salud mental y tus sentimientos a un lado».

Contacta ahora con nosotros.

Categories: General, Hipnosis clinica, Psicologo adolescentes, Psicologo adultos, Psicologo en tenerife, Psicologo infantil, Psicologo online, Psicologo parejas, Psicologo tercera edad

Tu Psicologo en Tenerife

Eusebio Blasco

Vivamus ullamcorper pretium ipsum, id molestie elit dapibus vitae. Vestibulum ut odio id sem ultrices convallis vel id diam.

Deja un comentario