Programe una sesión 

Solicite una sesión desde el formulario y nos pondremos en contacto para confirmarla.

Llámenos al
633 750 004

Enviar un correo electrónico:
info@tupsicologoentenerife.es

Terapia de Pareja en Santa Cruz de Tenerife

5 agosto, 2019 at 2:34 pm · · 0 comments

Terapia de Pareja en Santa Cruz de Tenerife

Para quienes están en Santa Cruz de Tenerife, tienen la oportunidad de asistir a terapia de pareja con Antonio Guadalupe, un psicólogo que ofrece su servicio de evaluación, diagnostico e intervención en el ámbito psicológico, donde una de sus especialidades es la terapia de pareja.

Pero para conocer más sobre Tu Psicólogo en Tenerife, ¿Cuál es su metodología de atención?

Primero hay que considerar que todas las personas son diferentes y por lo tanto el tratamiento en cada caso no es el mismo.

Basado en eso, realiza su terapia por fases, donde la primera fase consta de la evaluación y la siguiente del tratamiento realizado en terapias semanales durante el tiempo que lo necesite su situación.

La psicoterapia ofrecida por nuestro gabinete, cubre las situaciones en relación a los desordenes afectivos los cuales pueden ser causantes de problemas en una relación, en terapias breves y eficaces.

Consiguiendo integrar en nuestro servicio las técnicas actuales en el área de la psicología, tomando de cada técnica lo de mayor utilidad para así tener mejor adaptación al paciente y poder atenderlo según sus necesidades.

¿En que consiste la terapia para la relación de pareja?

Es un proceso terapéutico donde un psicólogo ayuda a resolver los problemas entre parejas, ya sea para mejorar la relación o para que termine de acuerdo a la situación de la misma. Dejar que los problemas se solucionen solos o con el tiempo no son una solución, ya que puede empeorar la situación.

Distintos estudios realizados en España y en el mundo, establecen que al menos la mitad de las personas que pasan por un proceso de divorcio no asisten antes a terapia de pareja.

Estos mismos estudios establecen que al menos la 2 de cada 4 personas que asisten a este tipo de terapias logran encontrar solución a los conflictos de pareja encontrando nuevamente la felicidad.

Entonces ¿Qué se obtiene de la terapia de pareja? Dos opciones:

  1. Recuperar una relación.
  2. Terminar una relación de la mejor manera posible.

Siempre buscando ninguna de las partes involucradas quede afectada negativamente.

Cuando dos personas asisten a este tipo de terapias, no solo ayuda a recuperar la relación al momento, sino que les da herramientas para solucionar problemas en el futuro.

Llevando de esta manera una relación mas sana y estable.

Consejos para mantener la fuerza en una relación de pareja.

Y antes de culminar con el tema, es importante destacar que el tratamiento va mas allá de asistir semanalmente a una consulta, y estos son algunos consejos que facilitaran la mejora en la relación:

  1. Comunicación efectiva: La base de una pareja además del amor debe estar basada en una buena comunicación. Ambos deben decir lo que sienten sin ofender al otro.
  2. Revivan momentos felices: Muchas veces estos momentos son opacados con la cotidianidad. Hacer cosas diferentes y/o revivir y recordar etapas de alegría ayudaran a querer continuar.
  3. Ceder cuando sea necesario: Imponer un punto de vista no va a ser solución. Encontrad el punto medio ante cualquier situación.

No dejes que tu relación llegue a un punto de no retorno contacta conmigo y te ayudare a solucionar vuestros problemas.

Tags: , , , , Categories: Psicologo adultos, Psicologo parejas

Tu Psicologo en Tenerife

Eusebio Blasco

Vivamus ullamcorper pretium ipsum, id molestie elit dapibus vitae. Vestibulum ut odio id sem ultrices convallis vel id diam.

Deja un comentario