Psicólogo de parejas en Firgas

La terapia de pareja es un asunto importante, en el que se dota a una pareja o a un matrimonio de nuevas herramientas que les permita resolver los conflictos. Refuerzo en las dinámicas del día a día, la gestión de crisis, la comunicación o la empatía. Se busca asentar las bases que, a menudo, no han sido colocadas desde el principio o reconstruir un pilar determinado. Queremos ayudarte a mejorar tu relación.

 

Psicólogo infantil en Firgas

La psicología infantil es el estudio del comportamiento del niño desde el nacimiento hasta la adolescencia. En este análisis, nuestro especialista tratará los fenómenos y las irregularidades del desarrollo psíquico del niño. Que tus hijos estén en manos de profesionales es muy importante para garantizar su desarrollo

 

Terapia Individual en Firgas

Si tienes problemas recuerda que no estas solo, te podemos ayudar a tratar cualquier síntoma que tengas, terapia totalmente personalizada y privadas con total discreción en todo momento. Nuestro equipo profesional te ayudará.

 

Terapia para Adultos en Firgas

La comunicación es el proceso más importante para poder afrontar cualquier situacion. Ayuda a tu psicólogo a entender tus problemas y poder ofrecer las mejores herramientas para restablecer tu bienestar. No dejes que la angustia te gane, déjanos ayudarte.
 
Da el primer paso

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o si quieres te puedes pasar por nuestra consulta

 

¿Necesitas ayuda?

Te podemos Ayudar

¿Quieres tener una visita presencial o online?

Te ayudaremos a mejorar en tu dia a dia.