3 Maneras de Eliminar El Miedo Por La Pandemia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Miedo Por La Pandemia ha generado en la comunidad mundial enfermedades como psicosis, histeria colectiva, depresión, ansiedad, estrés etc.

El efecto negativo del COVI.19 ha sido tan diverso, que el año 2020 se registraron los índices más altos de casos de Feminicidio y suicido en el mundo.

Sin duda, las personas se han visto afectadas no solo por la enfermedad Covi-19, sino por toda las medidas drásticas que se tomaron para evitar su propagación.

Estas medidas drásticas, cambiaron la forma de hacer las cosas a la que estábamos acostumbrados, desde una simple tarea, ir de compras, visitar nuestros familiares o amigos, trabajar, estudiar y recrearnos etc.

El Miedo Por La Pandemia género en algunas personas tanto temor que se entregaron al incierto y resultaron muertas.

Por esta razón, este artículo es dedicado a la comunidad mundial para que de una vez por toda se libere de algo más peligroso que el Coronavirus 2020, El Miedo Por La Pandemia.

A continuación 5 maneras de eliminar El Miedo Por La Pandemia.

Noticias de la pandemia

Es importante estar informado de los avances y formas de cuidarnos con la pandemia, pero es recomendable no bombardear el cerebro de tantas noticias que pueden afectar su estabilidad emocional.

En tal sentido, se recomienda ver noticias de manera cautelosa y evitar las amarillistas.

Comida durante la pandemia

En estos tiempo de pandemia y cambios de 360 grados en la vida de todos, es recomendable comenzar a ser conscientes de los que comemos y como dañan algunos alimentos nuestro organismo.

La comida rica en frutas y verduras ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, pero también nos mantienen saludables espiritualmente.

Se conoce que las energía del miedo que sintieron los animales antes de ser sacrificados se queda en la carne muerta y puedes ser transmitida en quienes las consume, sobre todo si la carne es fresca.

La pandemia del 2020 es un presagio que debemos cambiar algunos paradigmas, creencias y forma de vivir que han sido nocivos para la humanidad durante siglos.

Meditación para superar la pandemia

Otra forma de equilibrar nuestra mente, cuerpo y espíritu es mediante la práctica de la meditación.

Lo interesante de la meditación es que puedes practicarla en tu casa en cualquier momento, solo debes procurar estar en silencio y a solas.

La práctica de la meditación tiene muchas ventajas, entre ellas se encuentra la posibilidad de eliminar nuestros miedos, equilibrar nuestras emociones y poder manejar mejor nuestros pensamientos.

Ayuda profesional para superar la pandemia

Otra manera para eliminar El miedo por el covi-19 o por cualquier razón, es la búsqueda de la ayuda profesional de un psicólogo.

Esta es una buena opción cuando has intentado todo por ti mismo, sin lograr resultados positivos.

La buena noticia es que ahora puedes tener la consulta desde la comodidad de tu casa con psicólogo online.

Si te ha gustado nuestro articulo te invitamos a compartirlo para ayudar a más personas y puedes seguir leyendo más temas interesantes aquí.

¿Necesitas ayuda?

Te podemos Ayudar

¿Quieres tener una visita presencial o online?

Te ayudaremos a mejorar en tu dia a dia.