5 Síntomas de trastorno obsesivo compulsivo.

El trastorno obsesivo compulsivo (TOC), es un trastorno de ansiedad. En el que la persona presenta pensamientos desagradables (obsesiones) y conductas repetitivas (compulsiones) o rituales para disminuir la ansiedad. En el que este trastorno sea óbice en el desenvolvimiento de la vida cotidiana de quien lo padezca. En este sentido...

¿Cuáles son los Trastornos de conducta en niños?

Trastornos de conducta en niños, los niños son los más indefensos antes los trastornos de conducta y problemas psicológicos generalmente. (más…)

10 formas de Controlar las emociones

Controlar las emociones, es fundamental al momento de relacionarse con otras personas y es una capacidad que hace parte de la inteligencia emocional. (más…)

7 pasos para aprender a Enfrentar los miedos

Enfrentar los miedos, los miedos son totalmente comunes y completamente normales, ahora bien, es importante no dejarse llevar por ellos. (más…)

Principales Inseguridades en la Mujer

Inseguridades en la Mujer, son parte de la delicadeza con la que perciben el mundo, la capacidad para escuchar, la habilidad de permitirse ser y en general es lo emblemático de las mujeres. (más…)

5 Consejos Para Prevenir Los Terrores Nocturnos en Niños

Terrores Nocturnos en Niños, son sucesos que pasan durante la noche, relacionados a una de las etapas del sueño, en otras palabras, se trataría de un tipo de trastorno del sueño, en este aspecto afecta especialmente a los niños. (más…)

5 formas de prevenir la Demencia en jóvenes

Demencia en jóvenes, es un término amplio que define un conjunto de síntomas relacionados con la degradación de la memoria y otras habilidades del pensamiento, que llegan a disminuir la capacidad de una persona de llevar a cabo sus actividades diarias. (más…)

Consejos para tratar la homosexualidad en la familia

La Homosexualidad en La Familia es un tema muy complejo, existen diferentes tipos de pensamientos en cuanto a esta temática. Muchas personas piensan que se trata de un trastorno mental, para otros una simple elección, algunos consideran que es cuestión de genética. (más…)

¿Cómo tratar LA DEPRESIÓN INFANTIL?

La Depresión Infantil es una enfermedad muy frecuente y complicada en niños y adolescentes. Se trata de una enfermedad catalogada dentro de los llamados trastornos de humor. La Depresión es una alteración del estado de ánimo que se diferencia por manifestar un alto malestar. Puede presentarse tanto en niños como...

¿Cómo se debe tratar a una Persona Con Discapacidad?

Una Persona Con Discapacidad no requiere un trato especial, sino cierta sensibilidad de quienes comparten con ellas. (más…)

¿Necesitas ayuda?

Te podemos Ayudar

¿Quieres tener una visita presencial o online?

Te ayudaremos a mejorar en tu dia a dia.