5 Beneficios de una Terapia online con psicólogo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Terapia online es una nueva tendencia de trabajo, la cual ha incrementado debido a la pandemia del 2020.

Es evidente que este suceso global ha marcado una forma distinta de ver la vida y hacer las cosas.

Entre ellas están la nueva forma de realizar nuestras actividades diarias como ir al colegio, universidad, trabajo, supermercados etc.

Los cuales ahora se hacen mediante las tecnologías de zoom, Skype, whatsapp etc. Esto con la finalidad de mantener su continuidad de forma segura.

Definitivamente, los profesionales han tenido que reinventarse para lograr mantener sus servicios disponibles a sus clientes.

En tal sentido, la página web Tu Psicólogo en Tenerife se ha unido a esta implementaciones y ahora posee el servicio de Terapia online con los mejores profesionales de la región.

Con la finalidad de brindar a sus clientes la oportunidad de tener secciones desde la comodidad de su casa, trabajo o cualquier lugar donde desee.

A continuación le describiremos 5 de los principales beneficios de solicitar una Terapia online con tu psicólogo:

Tiempo

Al reservar una Terapia online, nos permite ahorrarnos el tiempo utilizado para la ida y vuelta al consultorio.

Otro beneficio es la flexibilidad horaria, la cual es más amplia al disponer más tiempo, por lo tanto resultaría muy apropiado, ya que se puede ajustar la consulta a nuestro ritmo.

Sin Fronteras

Este servicio puede estar disponible para cualquier persona no importa donde se encuentre, solo requiere tener una buena conexión internet y pc, laptop o dispositivo móvil.

Accesible

Por supuesto, la Terapia online permite ser más accesibles para las personas que tenga impedimento o dificultad para salir de sus hogares como: Personas de la tercera edad o con discapacidad.

Confianza y Discreción

Es un beneficio para las personas que le resulte difícil hablar de sus problemas, especialmente si se encuentra en un entorno no muy familiar para ellos. En tal sentido, este tipo de terapias son las más apropiadas.

Además otro beneficio de los servicios de psicología online seria la discreción ante el perjuicio de la sociedad al estigmatizar a las personas que acuden a terapia.

Costo y Seguimiento

Las terapias online suelen ser más económicas, debido a que se requieren menos recursos para su realización.

Así mismo, existe la posibilidad de continuar las secciones con los pacientes cuando tengan previsto viajes o cualquier evento que no les permita llegar al consultorio.

En conclusión

Los servicios de psicología online de Tu psicólogo Tenerife incluye terapias para: Pareja, infantil, adultos, Grupales y crecimiento personal en otros.

Si deseas conocer más de nuestros servicios te invitamos a contactarnos:

 Whatsapp o por nuestras redes sociales: Facebook e intagram

 

¿Necesitas ayuda?

Te podemos Ayudar

¿Quieres tener una visita presencial o online?

Te ayudaremos a mejorar en tu dia a dia.