Programe una sesión 

Solicite una sesión desde el formulario y nos pondremos en contacto para confirmarla.

Llámenos al
633 750 004

Enviar un correo electrónico:
info@tupsicologoentenerife.es

¿Cómo afecta la ansiedad en los niños durante su desarrollo social?

4 noviembre, 2019 at 10:00 am · · 0 comments

¿Cómo afecta la ansiedad en los niños durante su desarrollo social?

¿Cómo afecta la ansiedad en los niños durante su desarrollo social?

En la actualidad la ansiedad en los niños se presenta con mas frecuencia de la que pensamos, pero ¿que es la ansiedad?, la ansiedad es una emoción básica que se hace presente en los momentos de peligro o amenaza, el problema se presenta cuando es constante y va empeorando con el tiempo

Tu psicólogo Tenerife servicios

10 octubre, 2019 at 6:11 pm · · 0 comments

Tu psicólogo Tenerife servicios

Somos una sociedad que cuida todo lo que es importante, nuestra salud física, los bienes materiales, el trabajo, la figura, la nutrición, y todo aquello que nos haga ver bien ante la sociedad pero dejamos a un lado nuestra salud mental y no le damos la atención que requiere, solemos pensar que no es importante que todo lo que nos perturba pasara y empezamos a poner excusas para no asistir a un especialista, siendo la principal la falta de tiempo. Por ello Antonio Guadalupe trae para ti una página web diseñada para brindarle atención psicológica de forma presencial y virtual.

La psicología y su impacto en las relaciones personales

7 octubre, 2019 at 7:13 am · · 0 comments

La psicología y su impacto en las relaciones personales

Cada vez es mayor la cantidad de personas que asisten al psicólogo en busca de mejoras personales y cambios conductuales en su vida cotidiana. También se presenta el caso de pacientes que buscan mejorar sus relaciones personales de cualquier tipo, con asistencia psicológica, lo cual en la mayoría de los casos es súper recomendado.

Cambios en una persona después de asistir al psicólogo

26 septiembre, 2019 at 6:52 am · · 0 comments

Cambios en una persona después de asistir al psicólogo

Muchas personas asisten a un psicólogo más que por notar cambios en sus hábitos cotidianos, es para desahogar todo lo que sienten y que llevan tiempo guardando dentro. Lo que no sospechan estas personas, es que, aunque se empiece por muy poco, o se hagan pocas terapias, el cambio existe, es real y en un tiempo puede ser notorio. El psicólogo es la persona adecuada para contribuir en la superación de conductas poco habituales, emociones y algunos problemas.

Psicología para adolescentes

24 septiembre, 2019 at 5:37 am · · 0 comments

Psicología para adolescentes

La adolescencia suele ser una etapa complicada para quien la vive en algunos casos, bien sea por factores sociales o factores familiares. Muchas veces los adolescentes presentan problemas que necesitan ser atendidos por psicólogos, por rechazo de la sociedad o miedo a ser juzgados, estos se rehúsan a tomar en consideración la psicología como método de ayuda a su caso. Para los padres esto puede traer problemas ya que no saben cómo tratar a su hijo cuando está en esa etapa en la que no logran hablar tranquilamente por la actitud del joven.